En desacuerdo por el incremento en la tarifa de camiones públicos

En los próximo días costará $11.00 pesos en las unidades normales y para los camiones que cuenta con equipo de aire acondicionado en $12.50 pesos.

Por Redacción TVP

En desacuerdo por el incremento en la tarifa de camiones públicos TVP

Ante el aumento de un $1.00 en la tarifa del transporte público que se dio a conocer el pasado 05 de julio, los usuarios manifestaron su descontento y coincidieron en que este incremento les perjudicará dentro de los gastos que tienen contemplados.

Algunos de los mazatlecos encuestados reconocieron que los insumos han aumentado durante los últimos años, pero que aun así la mayoría de las unidades y el servicio es deficiente para lo costoso que está el pasaje que en los próximo días costará $11.00 pesos en las unidades normales y para los camiones que cuenta con equipo de aire acondicionado en $12.50 pesos.

De acuerdo a la información dada a conocer por el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, se contempla que en el transcurso de esta semana sea publicado en el Diario Oficial del Estado dicho incremento en la tarifa de transporte público urbano, y sería un día después de su publicación cuando entre en vigor.


También te puede interesar:

Se agotan de nueva cuenta las vacunas para menores de 5 a 11 años

Súper variante BA 2.75 es 5 veces más contagiosa que Ómicron y se expande por la India

Vacunados con 10 veces más anticuerpos contra Ómicron que los de inmunidad tras infección

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes