Se instalarán cámaras que capten audio en Tribunal de Barandilla


Abrirán un espacio en Seguridad Pública de Mazatlán para tratar denuncias de violencia intrafamiliar, así como instalarán cámaras que captan audio en Tribunal de Barandilla.
Se instalarán cámaras que capten audio en Tribunal de Barandilla
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 6 de julio de 2022 14:36

Tras una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública, Jueces Cívicos y con Vicefiscalía, se llegó al acuerdo de ajustar a las áreas a nuevas disposiciones con la intención de mejorar las atenciones a los ciudadanos, señaló el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar González Zatarain.


Entre ellas, precisó el funcionario municipal, están instalar un espacio para atender las denuncias de violencia intrafamiliar para que estas sean vinculadas directamente con Ministerio Pública y la Fiscalía General de Justicia.


Además, continuó González Zatarain, dijo que para disminuir los casos de abusos de autoridad en el recinto, se cambiarán las cámaras que hay actualmente para colocar unas que capten audio y así darles mejor seguimiento a los reportes.


Mencionó que hasta el momento no han recibido quejas por abusos en el Tribunal de Barandillas y que, con estos cambios se espera llegar a que no se presenten más casos de estos.



También te puede interesar:

Carambola a la altura de la Sirena 

14 personas fueron rescatadas del mar en Mazatlán 

Camión urbano choca con automóvil y termina impactándose con palmera 





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias