Director de primaria ofreció 70 pesos para ocultar abuso a estudiante


Medios nacionales han referido un caso de abuso sexual en Puebla: se trató de un conserje que atacó a un niño en el baño y el director para tratar de silenciar a los padres, les ofreció 70 pesos.
Director de primaria ofreció 70 pesos para ocultar abuso a estudiante
Foto: Tv Azteca

Por Redacción TVP

jueves, 7 de julio de 2022 12:46

Actualmente, un menor de primaria no va a la escuela por miedo y sus padres piden justicia. Esto porque fue atacado en su escuela por uno de los trabajadores y está cubierto por el director de la escuela. 

Más específicamente, fue en la primaria Emiliano Zapata de Cuautlancingo, Puebla.  La madre narró para Tv Azteca, que la situación traumática ocurrió en el baño por el conserje.

“Fue al baño entonces esta persona entró atrás de él y ahí fue donde dice que lo empezó a tocar entonces el niño muy asustado se fue directamente al salón y ahí le dijo sus compañeritos y el otro compañerito le contó al del salón de al lado dónde está mi otro niño y así fue como se entraron todos salieron inmediatamente todo para ver lo que estaba pasando y el niño lo llevaron a la dirección”

El director le ofreció 70 pesos al menor por su silencio

Luego de la madre del menor de enterara de lo ocurrido, acudieron a la institución para dialogar con el director de la primaria, fue ahí donde padres de familia e incluso alumnos aeguraron que el director de la escuela Rufino Ramírez ofreció 70 pesos al pequeño para que no dijera nada de lo ocurrido, incluso el padre del menor fue obligado a firmar un documento donde diga que el otorga el perdón a esta persona.

Hasta el momento el pequeño no acude a la escuela a sus clases por temor a alguna represalia, en tanto del director de la primaria no se sabe nada, ya que al ser buscado por parte de padres de familia y medios de comunicación para que hable al respecto, los docentes dicen que el no se encuentra en la escuela.

Por su parte la Secretaría de Educación Pública informó y lo corroboró a través de un comunicado que el implicado ya fue separado de sus funciones y se inició una investigación sobre lo ocurrido, en tanto en la Fiscalía del Estado aún no hay un denuncia formal por estos hechos.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 7 de julio:

UIF investiga a Peña Nieto por "operaciones con recursos de procedencia ilícita"

Renuncia el primer ministro de Reino Unido: cinco momentos clave

OMS: Casos de viruela del mono aumentan un 77 % en el mundo en una semana

Peleaban el ascenso y terminaron 95-0 y 91-1: corrupción en futbol africano

Aseguradora le pagará 5 mdd a mujer que contrajo una ETS en su auto

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias