Denuncian ecotaxis rojos presencia de civiles armados


Después de un percance en el que participó una unidad de ecotaxis rojos, un grupo de sujetos armados amenazaron al chófer del transporte púbico, exigen mayor seguridad.
Denuncian ecotaxis rojos presencia de civiles armados
TVP

Por Victor Romero

jueves, 7 de julio de 2022 12:19

Un chofer de Ecotaxis Rojos sufrió un percance el pasado 4 de julio en donde asegura recibió amenazas en contra de su integridad por parte de un grupo de civiles que portaban armas.


El secretario de esta organización de transporte, Alfredo Figueroa, así lo confirmó y asegura que se respondió al tener la culpabilidad del percance, sin embargo acepto que este tipo de actitud por parte de los civiles armados despertó el temor entre los compañeros y piden a las autoridades de seguridad se refuercen las acciones ya que no puede seguir pasando esto en Mazatlán y sobre todo que fue a plena luz del día.


Figueroa Hernández dijo que es necesaria ya una reunión de coordinación con el encargado del despacho en la Secretaría de Seguridad Pública, Simón Malpica Hernández en donde se definan las acciones que tendrán que tomarse en cuenta de acuerdo a las necesidades del sector para mejorar las acciones preventivas del delito.


También te puede interesar:

Aclaran sobre medicamentos caducados y presuntamente robados en el "Hospitalito"

Alcalde señala que el robo de medicamentos en Hospitalito rebasaba los 100 mil pesos

Alistan operativo de seguridad verano Mazatlán 2022



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias