Tom Cruise celebra en grande su sexta década de vida colgado de un avión


El actor decidió celebrar sus 60 años de vida recreando una escena de la famosa saga Misión Imposible 7
Tom Cruise celebra en grande su sexta década de vida colgado de un avión
IGNlatam

Por Lucy Ramírez

jueves, 7 de julio de 2022 12:59

Tom Cruise celebra en grande su sexta década de vida demostrando lo bien que se le dan esas escenas de acción en la pantalla grande y para festejar este cumpleaños número 60 de manera muy especial, decidió recrear una de las escenas de riesgo más impactantes de Misión Imposible 7, en la que se le puede ver literalmente al actor colgado de un avión. 

Si bien, esta escena de Misión Imposible se filmó antes de que Tom Cruise cumpliera 60 años, aun así es de sorprender, pues no tiene mucho tiempo que terminó de grabarse el filme. 


Y aunque esta escena del biplano parece muy arriesgada, también se ha comentado que Cruise hizo "la cosa más peligrosa que ha intentado hasta la fecha" en Misión Imposible 7 al montar una moto por el borde de un acantilado y lanzarse en paracaídas.

El actor y productor de cine estadounidense sin duda sigue sorprendiendo, pues los años pareciera que no pasan en él, ya que continúa realizando su labor al 100 porciento y se mantiene con gran éxito en taquilla con cada cinta que se lanza en la pantalla grande; además de que sigue en el gusto del público, enamorando a varias generaciones. 

Cabe destacar que el actor Tome Cruise es de las pocas figuras del mundo de Hollywood que no requiere dobles para hacer sus escenas de acción.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias