Dulce María aparece en las pantallas del Times Square


La ex integrante de RBD seduce el corazón de Nueva York con una enorme foto de ella en el Times Square, y rápidamente sus fans la vuelven tendencia en Latinoamérica.
Dulce María aparece en las pantallas del Times Square
trendingtopics

Por Lucy Ramírez

jueves, 7 de julio de 2022 13:56

Gran sorpresa se llevaron algunos seguidores de Dulce María cuando vieron una enorme foto en Times Square de Nueva York. La actriz y cantante de 36 años fue portada de una publicación latina distribuida en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, por lo que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y llegó a las pantallas de la plaza más codiciada del mercado publicitario. 

trendingtopics

También celebró sus 10 millones de seguidores en Instagram y que es una de las 9 mexicanas más escuchadas en Spotify. 

Dulce María ha retomado con fuerza su carrera después de dedicar un tiempo en formar una familia, sin embargo siempre fue una de las mexicanas más influyentes en el mundo del entretenimiento. 


A través de una entrevista, la intérprete de 'Inevitable' contó cómo fue su regreso a los escenarios y sobre todo, habló de su emoción de formar parte del '2000's pop tour', en el que destaca como una pieza clave en el elenco por traer al presente toda la magia y melancolía del icónico grupo RBD. Que por cierto fue muy criticada por aceptar una gira que no fuera la de RBD.

Por ahora, Dulce se prepara para continuar con el '2000's pop tour que recorrerá las ciudades mas importantes de la Republica Mexicana; también le esta dando continuidad a su trayectoria como solista y próximamente estrenará la edición 'Deluxe' de su mas reciente material discográfico 'Origen', del que ya se estrenó el primer sencillo 'Déjame ser'.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias