No hay más denuncias: Vicefiscal Nereyda Avilés

Recordó que los funcionarios involucrados tienen 60 días para analizar y armar su defensa.

Por Alexa Niebla

No hay más denuncias: Vicefiscal Nereyda Avilés TVP

Fue la Vicefiscal Especializada en el combate a la corrupción, Nereyda Avilés Aceves, quien aclaró que las 2 denuncias presentadas por la Auditoria Superior del Estado y las otras 2 denuncias realizadas por ciudadanos en cuanto al caso del ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro son las únicas activas hasta el momento.

Así mismo no se han emitido más denuncias por que se puedan integrar a las carpetas de investigación contra otros funcionarios públicos del municipio de Culiacán.


En la última audiencia hay que recordar que el juez otorgó 60 días para que los 7 funcionarios demandados formularan su defensa.

Y de las otras dos no, hasta ahorita no hemos recibido alguna denuncia...tres pendientes por continuar la investigación para determinar si se acredita el hecho y en caso de acreditarse la probabilidad de qué él o algún otro servidor público del municipio participó, todavía no estamos en esas condiciones de establecer si se acredite el hecho o los hechos y la probabilidad de servidores públicos...”, comentó.



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes