Britney Spears podría estar en el medio tiempo del Super Bowl 2023


Britney Spears podría ser la artista elegida para el show de medio tiempo del Super Bowl y obviamente esto nos tiene a todos con mucha expectativa.
Britney Spears podría estar en el medio tiempo del Super Bowl 2023
EldiarioNY

Por Lucy Ramírez

jueves, 7 de julio de 2022 14:34

Desde que se anunció que Britney Spears podría ser la gran protagonista del evento deportivo más visto del mundo, los fans de la princesa del pop estamos vueltos locos con la posibilidad de ver a la intérprete de 40 años de vuelta en los escenarios. 

Los rumores aseguran que el equipo de la cantante, quien recientemente contrajo matrimonio con Sam Asghari, ha mantenido negociaciones con el equipo de publicidad y marketing para obtener un lugar en el codiciado evento del show de medio tiempo del Super Bowl LII

Además se dice que no viene sola, pues ahora los nombres que suenan son los de Britney Spears y Madonna para compartir escenario del emblemático espectáculo que todos esperamos con ansias, se especula que se le ofreció compartirlo con Christina Aguilera, pero esta rechazó la posibilidad. 

DetroitNews

Esta no sería la primera vez que Britney aparecería en dicho escenario, fue en el 2001 su primera presentación donde cantó con su ex Justin Timberlake y fue un éxito.

Y ahora tras liberarse de la tutela de su padre quien durante 13 años abusó de ella, explotándola y robándole mucho dineroalgunos medios de comunicación aseguran que Britney quiere retomar su carrera con mucha más fuerza. 

Es el momento de que Britney Spears vuelva a brillar en un escenario de la magnitud como el que es el del Super Bowl.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias