Siguen los pagos de devolución del fondo de vivienda

para los docentes jubilados y pensionados en Sinaloa

Por Lupita Camacho

Siguen los pagos de devolución  del fondo de vivienda Culiacán

Se está cumpliendo con los maestros jubilados y pensionados que no habían recibido su fondo de vivienda. 

El Director general del ISSSTEESIN Daniel Ramírez León informó el avance que presenta la devolución del fondo de vivienda a trabajadores de la educación jubilados y pensionados sinaloenses.


El proceso ordenado, transparente y con sentido social, inició el viernes 01 de julio atendiendo a los derechohabientes que residen en Culiacán y Navolato a través de citas programadas, y la implementación de un operativo que posibilita la firma sin bajarse de su vehículo, dadas las condiciones de salud de algunos derechohabientes.

El director general del Isssteesin en trabajo coordinado con la representación sindical del SNTE 53, informó que con el objetivo de evitarle a los jubilados y pensionados largos traslados desde su domicilio, el proceso de la firma de convenio llegará a los municipios de Concordia, Rosario, Escuinapa este viernes 08 de julio y a Mazatlán el sábado 09 de julio.

Mientras tanto, se continúa recibiendo en las Oficinas Generales del Isssteesin a maestras y maestros de Culiacán, y Navolato rezagados o quienes por algún motivo han cancelado su cita. 


La próxima semana se estará visitando a las regiones pendientes del estado para así, cumplir con el compromiso de que antes del periodo vacacional se culmine con la firma del convenio de pago de los 1,813 beneficiados de la primera ronda de pago del fondo de vivienda


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes