Bomberos Mazatlán emite recomendaciones para temporada vacacional


En esta temporada vacacional los padres de familia no deben de descuidar a los pequeños, ya que pueden realizar diferentes juegos y travesuras que podrían ocasionar algún accidente.
Bomberos Mazatlán emite recomendaciones para temporada vacacional
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 8 de julio de 2022 14:41

Previo a la temporada vacacional el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán exhortó a la población para adoptar varias medidas de seguridad al momento de salir de casa para evitar accidentes.

Saúl Robles Chávez, Segundo Comandante de Bomberos de Mazatlán, señaló entre estas recomendaciones: bajar la energía eléctrica, cerrar la llave de gas, asegurarse de cerrar bien puertas y ventanas y guardar los productos químicos fuera de casa.

Robles Chávez puntualizó que en esta temporada vacacional los padres de familia no deben de descuidar a los pequeños, ya que pueden realizar diferentes juegos y travesuras que podrían ocasionar algún accidente.

El comandante del Cuerpo de Bomberos invitó a la población a no minimizar los riesgos y para atender cualquier contingencia pueden comunicarse al 6699 84 00 44 o bien al número de emergencias 911.


También te puede interesar:

Intento de robo de bebé podría tratarse de asunto familiar: SSPyTM

Hay zonas de playa restringidas: Escuadrón de salvamento en Mazatlán.

A estar alertas de los hijos llama IMMUJER Mazatlán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias