Llegan más elementos del Ejército a Sinaloa

Arribaron de manera terrestre a Mazatlán

Por Wilberth González

Llegan más elementos del Ejército a Sinaloa TVP

La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, en el Marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, hace del conocimiento que esta fecha, 149 elementos del Ejército Mexicano, arribaron vía terrestre al Municipio de Mazatlán, Sin., integrando la Fuerza de Tarea Regional en el Estado de Sinaloa, en coordinación con 63 elementos de la Guardia Nacional. 
 

La misión principal de esta Fuerza de Tarea Regional es fortalecer el Estado de derecho y reforzar las operaciones interinstitucionales con el fin de inhibir y reducir los Homicidios Dolosos Vinculados con la Delincuencia Organizada y otros delitos que impactan negativamente a la paz social de los Sinaloenses. 
 

Lo anterior, con los elementos humanos y materiales suficientes para responder de manera contundente a cualquier situación, mediante operaciones focalizadas, con alto grado de eficiencia y empleando dispositivos dinámicos y flexibles en los reconocimientos a pie y motorizados; tanto de día como de noche.  
 

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal para actuar en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad sinaloense demanda.  
 

Las actividades que realizarán los integrantes de la Fuerza de Tarea Regional serán en todo momento con estricto apego al estado de Derecho y respeto a los Derechos Humanos. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes