Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos en Culiacán


El conductor de uno de los vehículos participantes se pasó un alto y provocó el mortal accidente
Accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 10 de julio de 2022 8:00

Un accidente de tránsito tipo choque se registró la mañana de este domingo,  en una importante crucero de Culiacán,  mismos que dejó un saldo de una persona fallecida y tres persona más  lesionadas.   

El accidente se se registró alrededor de las 5:10 de la madrugada en el cruce del bulevar  Francisco I. Madero y Avenida Aquiles Serdán de la Colonia Centro de Culiacán Sinaloa. 

En el percance participaron un automóvil Nissan Tsuru, blanco y un Volkswagen Jetta modelo reciente del mismo color.  

Según los primeros peritajes el automóvil Nissan Tsuru se desplazaba de poniente a Oriente sobre el bulevar Francisco I Madero y al llegar al cruce de la avenida Aquiles Serdán, presumiblemente se pasó el alto y fueron  impactados por el costado del copiloto, saliendo  proyectados varios metros de distancia hasta quedar atravesados en el carril opuesto del Madero.   

Tras el suceso  testigos del accidente dieron aviso a las autoridades,  minutos más tarde, arribaron al sitio elementos de rescate y de la Cruz Roja quienes  auxiliaron a los heridos  mismos que quedaron prensados, por lo que hubo necesidad de realizar maniobras con las llamadas “quijadas de la vida”. 

Según los informes, todos los lesionados y el fallecido viajaban en el automóvil Tsuru.  

De manera extra oficial los heridos,  fueron identificados como Monserrat  de 25 años de edad, Abel de 19 y Juan Manuel  de 24 años,  este último con domicilio en la Guamuchilera, municipio de Culiacán, de la persona fallecida no se dieron a conocer datos de identificación.  

Al lugar llegó  personal de la Fiscalía General del estado Sinaloa,  para dar fe del deceso,  agentes de tránsito se hicieron cargo de el conductor del automóvil Volkswagen Jetta el cual quedó en calidad de presentado para deslindar responsabilidades. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias