AMLO señaló que con Peña Nieto no tiene pacto ni lo está protegiendo


negó que la investigación contra el Ex Presidente Peña Nieto obedezca a una represalia
AMLO señaló que con Peña Nieto no tiene pacto ni lo está protegiendo
Culiacán

Por Lupita Camacho

lunes, 11 de julio de 2022 10:39

El Gobierno de México  no presentará ninguna denuncia penal contra ningún exmandatario  incluido Enrique Peña Nieto señaló Andrés Manuel López Obrador.


El mandatario federal dijo que con Peña Nieto no tiene pacto alguno, ni lo están protegiendo, aclaró que no existe una persecución contra el expresidente Peña, sino que la investigación en su contra sucedió porque se trata de una persona políticamente expuesta que realizó operaciones financieras que resultaron sospechosas ante la Unidad de Inteligencia Financiera.

En la conferencia mañanera negó que la investigación contra el Ex Presidente Peña Nieto obedezca a una represalia por presuntamente estar operando desde España la elección en el Estado de México, dijo que está agradecido con Peña porque cuando fue Presidente no intervino en el proceso electoral de 2018 como lo hizo Fox y como lo hizo Calderón, en la elección presidencial.


Además reiteró que desde el  inicio de administración, dijo  que sólo buscaría enjuiciar a expresidentes de la República si el pueblo lo ordenaba.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias