Boliviana le quema los genitales a su marido porque "soñaba con otra"


Durante su sueño, el esposo de la mujer mencionó a otra y ella se enojó tanto que puso a hervir agua y se la vertió en los genitales.
Boliviana le quema los genitales a su marido porque "soñaba con otra"
Foto temática: A24

Por Redacción TVP

lunes, 11 de julio de 2022 12:36

¿Hasta o desde qué punto se concreta una infidelidad? En redes sociales dicen que los sueños no cuentan, pero al parecer a una esposa boliviana, sí y de pasó le enojó demasiado porque le lanzó agua hirviendo en los genitales a su esposo.

Según ella, su pareja “soñaba con otra”.

El atroz suceso ocurrió en La Paz, Bolivia; según la confesión de la mujer a la Policía,  su esposo dormía cuando escuchó que le declaró su amor a una persona que no era ella.

Hecho que la enojó por lo que decidió ir a la cocina y poner a hervir agua; luego, regresó a la habitación y se la tiró en sus genitales.


El hombre terminó con quemaduras de segundo grado en la zona genital, en el brazo y parte de la espalda. Debido a esto, se encuentra internado en un hospital local recuperándose de las heridas.

Según indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz, Juan José Donaire, a la atacante se le abrió una investigación y quedó a disposición de la Justicia.

Asimismo, las autoridades señalaron que no era la primera vez que pasaba algo de estas características, ya que en un episodio diferente, atendieron de violencia en la cual una mujer roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 11 de julio:

Putin firma decreto para que ucranianos soliciten ciudadanía rusa por vía rápida

China en alerta por un caso de cólera en la Universidad de Wuhan

Un muerto y varios heridos tras disparos de barras bravas en argentina

Sinaloense interpretó a Cristo 8 viacrucis y lo detuvieron con fentanilo en Sonora

Le donó un riñón a su novio de un año y después se entera que le era infiel



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias