Joven que se aventó al mar de catamarán, podría ser suicidio: E.S.A.


El Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán, asegura que podría tratarse de un suicidio el caso del joven que se arrojó al mar desde un catamarán este domingo.
Joven que se aventó al mar de catamarán, podría ser suicidio: E.S.A.
TVP

Por Victor Romero

lunes, 11 de julio de 2022 12:40

Este domingo una persona de aproximadamente 30 años de edad saltó desde un Catamarán hacia el mar por las inmediaciones de las conocidas como piedras blancas, muy cerca del faro Mazatlán.


El comandante del escuadrón de salvamento acuático de Mazatlán, Gustavo Espinoza Bastidas dijo que se presume que podría tratarse de un suicidio ya que está persona de la que sólo se sabe se hizo llamar como “Daniel” al llegar a la zona mencionada se quitó el chaleco flotador, se colocó una mochila, se tomó dos botes de cerveza y se aventó sin hacer ningún intento por nadar, esto según declaraciones del mismo Capitán de la embarcación.


Con relación a este caso, había rumores que podría tratarse de la misma persona que había intentado quitarse la vida en dos ocasiones al subirse a torres de energía eléctrica el cual ha sido rescatado en ambas ocasiones, esta versión ya se descartó, no se trata de la misma persona, de hecho al parecer “Daniel” era turista.


También te puede interesar: 

Intento de robo de bebé podría tratarse de asunto familiar: SSPyTM

Buscan Salvavidas municipales a paseante que cayó de catamarán

Almacenarán desechos agrícolas para evitar la quema y contaminación: AARP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias