Abril Adriana de 9 años de edad fue encontrada sin vida tras permanecer desaparecida por dos horas la tarde del domingo 10 de junio en las aguas del paseo conocido como las Garzas, el cual se ubica rumbo a la presa Álvaro Obregón (Oviáchic).
Según versión de los familiares la menor se encontraba en compañía de otros dos niños bañándose en en el canal logrando salir ellos sin embargo ella no.
El cuerpo fue localizado por los elementos de rescate acuático del departamento de bomberos, de Ciudad Obregón, quiénes estuvieron por dos horas rastreando toda el área en las inmediaciones del lugar.
Abril Adriana iba a pasar a tercer grado de primaria en Ciudad Obregón Sonora, según sus amiguitos la pequeña era muy alegre, risueña y muy carismática. Descanse en Paz.