Se encontraron irregularidades en el contrato de la compra de 198 luminarias que provee Azteca Lighting, en dónde no se entregó el material requerido al Ayuntamiento en el tiempo estipulado, algo parecido al caso del Gobierno del Estado, dio a conocer el Regidor por el Partido Sinaloense, Reynaldo González Meza.
El Edil explicó que el acuerdo firmado el 20 de octubre de 2021 comprometía a que las lámparas debían entregarse en un periodo de 10 días hábiles; sin embargo, al solicitar información y tener que ir a la bodega de Servicios Públicos se le comentó que estaban bajo resguardo de la empresa mencionada.
Aunado a ello, González Meza dijo que estas no se están colocando exclusivamente en la zona estipulada en el contrato además,continuó, estas las instala una empresa privada y no el personal del municipio, por lo que ya le solicitó a la dependencia correspondiente el proyecto para verificarlo.
El servidor público consideró que de comprobarse las irregularidades del contrato, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, debería de tomar las mismas medidas legales que el Gobernador, Rubén Rocha Moya.
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