Fin de semana rojo en Cajeme, tras registrarse varios ataques armados y muertes


Tres personas muertas e igual número de heridos, así como una casa dañada, fue el resultado de varios ataques armados registrados el pasado fin de semana en Ciudad Obregón Sonora
Fin de semana rojo en Cajeme, tras registrarse varios ataques armados y muertes
TVP

Por Joel Gutierrez

lunes, 11 de julio de 2022 17:00


De los más recientes hechos violentos sucedió poco antes de las 05:00 horas del domingo en el predio Kuraica, de la comunidad de Pueblo Yaqui. En la calle Rafael López Vizcarra entre Lázaro Cárdenas y Heliodoro Vázquez descubrieron el cadáver violentado del joven Mario Alberto, de 22 años de edad.

Tres horas después encontraron el cuerpo 'embolsado' de un desconocido en la calle Fresno y 600, comisaría de la Marte R. Gómez, Valle del Yaqui.

 

En la colonia Beltrones la mañana del domingo se registró un ataque armado, donde dos personas resultaron heridas. El hecho sucedió por la calle Limonero y Cerezos, de donde los agresores lograron darse a la fuga. Uno de Los afectados fue identificado como Daniel, 'el tocho', de 25 años.

También en la Colonia Valle Verde una persona resultó lesionada. El sangriento hecho fue por la calle Topacio y Alabastros, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una joven y lo trasladaron a un hospital local.

La tarde del pasado sábado desconocidos armados irrumpieron la tranquilidad de los habitantes de la colonia Amaneceres, al noreste de ciudad Obregón, cuando dispararon en repetidas ocasiones contra un domicilio. Trascendió que dos personas habían resultado lesionadas, sin embargo estás no fueron localizadas. 

 

Y el pasado viernes en la colonia Valle Verde fue acribillado a tiros una persona de nombre Francisco Benjamín ' el beny', de 32 años de edad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias