Arrestan a hombre por hacerse pasar por empleado de la CFE y extorsionar a vecinos


Juan Gerardo, tenía un uniforme de la CFE, portaba un gafete que no era el suyo y pasaba casa por casa amenazando a los vecinos con cortarle la luz si no le daban mordida.
Arrestan a hombre por hacerse pasar por empleado de la CFE y extorsionar a vecinos
Foto: Milenio

Por Redacción TVP

martes, 12 de julio de 2022 11:01

Policías municipales detuvieron a un hombre llamado Juan Gerardo, por suplantar la identidad a un trabajador de la CFE y con ello, extorsionar a las personas con cortarles la luz si no le daban dinero. 

Esto ocurrió ayer lunes en el ejido Salvador Allende de Torreón Coahuila. Ahí, el hombre se hacía pasar como un inspector de la Comisión Federal de Electricidad con un gafete y un uniforme que no eran suyos, según Milenio.

Los hechos ocurrieron luego de que entrara una llamada de auxilio al 911 en la que se reportaba que un individuo estaba agresivo contra el propietario de una vivienda.

La policía acudió al lugar en donde el perjudicado narró que Juan Gerardo, quien vestía un uniforme de CFE y portaba gafete que no coincidía con su nombre, lo amenazó con que le cortaría el suministro eléctrico sino le daba 2 mil pesos.

Elementos procedieron a detener y trasladar al farsante a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de extorsión y usurpación de funciones.

Cabe mencionar que el arrestado reconoció que no pertenece a Comisión y fueron asegurados una camisa de manga larga en color beige con logotipos de la empresa, así como un gafete a nombre de Margarito Ortiz y cuatro billetes de 500 pesos


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 12 de julio:

La NASA revela otras impresionantes imágenes del telescopio Webb

López Obrador desayuna con Kamala Harris, a quien llama su "amiga"

México y Reino Unido inician primera ronda para el tratado de libre comercio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias