¿Chiquis Rivera nos bateó a Marlenn? Así pasó todo (video)


El día de ayer, Chiquis Rivera estuvo en Mazatlán y se han difundido los videos donde supuestamente la famosa ignora a Marlenn Villarreal. ¿Es cierto? La conductora de Ritmo y Salud, aclara dudas.
¿Chiquis Rivera nos bateó a Marlenn? Así pasó todo (video)
Captura: TVP

Por Redacción TVP

martes, 12 de julio de 2022 12:04

"Indignados con 'Chiquis' Rivera", inicia "Popín" Alvarado sobre una atropellada situación que se dio ayer lunes con la hija de Jenni Rivera

Resulta que "Chiquis", eligió a Mazatlán para grabar su nuevo video musical en un restaurante de la playa y citó a sus fans por la tarde para convivir un poco. 

Fue entonces que la conductora de Ritmo Salud, Marlenn Villareal y uno de los productores del programa, fueron al lugar para tomar algunos aspectos y darle la bienvenida. 

Lamentablemente, la entrevista no se pudo dar porque había una exclusividad con Univisión, explicaron. El problema no fue el resultado, sino las formas con las que se llegó. 

El video fue retomado en redes por otros medios circulando que "'Chiquis' Rivera ignoró a conductora de Mazatlán". Ante esto, Marlenn Villareal explicó en Ritmo y Salud como fue que sucedieron las cosas.


"Chiquis te saluda, pero Hellen (Ochoa) es la que te hace mala cara", puntualiza Kenia Ruelas.

"No nos queríamos quedar sin aspectos. Él (productor) se dio la tarea de bajar a la playa a grabar y se le acerca el novio de "Chiquis" Rivera y dijo 'nosotros no tenemos contacto con ningún medio de comunicación porque somos exclusivos de Univisión', narra Marlenn.

"A mí me parece una grosería", dijo "Popín". "Yo recuerdo a su santa madre. Cuando venía para acá a Mazatlán, aquí se la pasaba y se le trataba súper bien. Era encantadora", concluye.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 12 de julio:

La NASA revela otras impresionantes imágenes del telescopio Webb

López Obrador desayuna con Kamala Harris, a quien llama su "amiga"

México y Reino Unido inician primera ronda para el tratado de libre comercio




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias