''Yo soy Betty, la fea'' dice Adiós a Netflix ¿En donde se puede ver ahora gratis?


Betty, la fea, es una telenovela colombiana que fue estrenada en 1999 y debido a su éxito en aquel país, se extendió en varias ocasiones, terminando las grabaciones en 2001; aquí te contamos lo que sabemos sobre la transmisión de la telenovela que abandona la popular plataforma de streaming.
''Yo soy Betty, la fea'' dice Adiós a Netflix ¿En donde se puede ver ahora gratis?
telediario

Por Lucy Ramírez

martes, 12 de julio de 2022 14:13

Yo soy Betty, es una de las telenovelas latinoamericanas más emblemáticas que han existido, tanto que son incontables las ocasiones en las que se mantuvo en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix en México, sin embargo, la plataforma decidió que la serie estuviera fuera del catálogo el pasado10 de julio de 2022.

Así mismo fue este fin de semana en que a los usuarios a quienes les encantaba ‘’Yo soy Betty, la fea’’ tuvieron la última oportunidad para revivir sus episodios, aunque no todo está perdido, ya que la telenovela se podrá ver a través de otras plataformas gratuitamente.

La primera opción es por televisión abierta, pues transmiten la serie de lunes a jueves desde las 21:30 horas y hasta las 22:30 mediante la cadena de televisión TV Azteca, específicamente por el canal Azteca 7.

También está la opción por medio del sitio web del Canal RCN de Colombia, allí se pueden encontrar los episodios en dos partes o ver los capítulos a través de su canal de YouTube, donde la telenovela está en partes, pero no tiene bloqueo regional.

Por otro lado, existen rumores de que HBO Max y Amazon Prime Video han estado en pláticas con el canal RCN para la distribución de algunos materiales colombianos, por lo que se abre una posibilidad para que en alguna de esas plataformas se pueda ver Soy Betty, la fea en un futuro cercano.

Se supone que la telenovela colombiana salió de Netflix debido a que la cadena ya no quiso venderle los derechos o que el contrato llegó a su fin y la plataforma prefirió ya no renovarlo, pues se ha comentado que era una cifra millonaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias