Muere un hombre de la tercera edad por ataques de abejas en Ahome


Un hombre más resultado lesionado quien recibió atención médica en una clínica del IMSS
Muere un hombre de la tercera edad por ataques de abejas en Ahome
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 12 de julio de 2022 15:05

Dos personas del sexo masculino fueron atacadas por un enjambre de abejas pasajeras durante la tarde de este lunes en el campo Santa Barbara, municipio de Ahome, una de ellos perdió la vida.

El coordinador de protección civil en Ahome informó que el hecho ocurrió la tarde de este lunes en el campo Santa Bárbara, hasta donde llegaron los brigadistas para auxiliar a las personas que se había reportado, estaban siendo atacadas por abejas en un corral. Al llegar los cuerpos de auxilio, las personas no fueron localizadas por lo que se procedió a su búsqueda.

Quien perdiera la vida se trata de un hombre de 75 años de edad murió en el lugar a consecuencia de recibir más de 300 picaduras de las abejas, y el segundo, un masculino de 71 años de edad, resultó intoxicado quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social número 49, en Los Mochis, por el personal de Servicios y Urgencias Médicas del Municipio de Ahome.

Uno de ellos fue encontrado a unos 100 metros de los corrales, pero sin signos vitales. Al segundo se localizó con vida, pero con problemas de salud.

El panal de las abejas pasajeras no fue localizado para su reubicación.

El coordinador de protección civil manifestó que durante esta temporada de lluvias, la presencia de abejas incrementa, es por ellos que diariamente se atienden llamados por parte de la ciudadanía alertando sobre la presencia de las abejas. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias