Incrementan los homicidios dolosos en Cajeme, la colonia Villa Bonita sigue siendo foco rojo


Los hechos violentos en el municipio de Cajeme continúan incrementando de manera considerable, la colonia Villa Bonita sigue siendo escenario de balaceras a pesar de estar blindada por los tres órdenes de gobierno al considerarse por la policía estatal como una zona peligrosa
Incrementan los homicidios dolosos en Cajeme, la colonia Villa Bonita sigue siendo foco rojo
TVP

Por Joel Gutierrez

martes, 12 de julio de 2022 18:00

Y es que una persona del del sexo masculino fue asesinado a balazos en ese sector, los hechos se registraron sobre las calles Kalahari entre Mombasa e Industriales el pasado lunes. 

La víctima se localizaba a las afueras de un domicilio donde fue interceptado por al menos un sujeto, el cual, sin mediar palabras, abrió fuego en repetidas ocasiones en contra de la persona dejándolo tendido en la banqueta.

 

Otro ataque armado se presentó en la colonia Cajeme donde un joven resultó con bastantes heridas por proyectil de arma de fuego en las calles Antonio Rosales y Carmen Serdán,  esto a eso de las 22:00 horas del lunes. 

La víctima al estar por fuera de un domicilio llegaron dos presuntos gatilleros a bordo de una motocicleta quienes le empezaron a disparar en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse del lugar. Fue identificado como Ángel Arturo M. C., de 19 años, quien es vecino del mismo sector.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias