Exige justicia mamá de bebé que pretendían secuestrar en Mazatlán


No son familiares ni tampoco he agarrado dinero, lo que exijo es justicia, declara "Anita" la mamá de la bebé que intentaron secuestrar dos mujeres el pasado 7 de Julio en Mazatlán.
Exige justicia mamá de bebé que pretendían secuestrar en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 13 de julio de 2022 12:40

Así es como Anita la mamá de la bebé que fue arrebatada de los brazos de la abuela el pasado 7 de julio en Mazatlán alerta a toda la población sobre esta realidad que les tocó vivir.


Asegura que no son familiares como se ha manejado y tampoco ha aceptado ninguna suma de dinero, al contarlo exige que se haga justicia y se castigue al mismo tiempo que exhorta a la población en general a extremar precauciones y no despegar ni un solo segundo la vista a sus hijos.


Ya no podemos ser tan confiados ante esta realidad que de ninguna manera es un caso aislado como lo han declarado las autoridades en materia de seguridad.


Lamentó que el sistema judicial no contemple prisión preventiva a menores de edad que incurren en delitos tan graves como este, pues una de las presuntas culpables llevara su proceso prácticamente en libertad, asegura que hay otras personas que reconocieron a estas mujeres en casos sospechosos de la misma índole.


Ante esta situación es que la población se ha organizado para llevar a cabo una manifestación pacifica en las letras de Mazatlán el próximo domingo a las 5 de la tarde con la intención de buscar justicia. Aun quedan secuelas en la familia, persiste el miedo de salir a la calle con sus hijos.


También te puede interesar: 

Colocan Biobarda en Estero del Yugo

Sigue la búsqueda del cuerpo de joven que se aventó al mar en Mazatlán

Regidora está de acuerdo con la propuesta de cerrar Isla de Venados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias