A favor de los alcoholímetros: Rector de la UAS

Jesús Madueña Molina, llama a no mezclar el alcohol con el volante.

Por Alexa Niebla

A favor de los alcoholímetros: Rector de la UAS TVP

Lamentablemente, muchos jóvenes han perdido la vida en siniestros viales durante los últimos meses, en específico, desde el periodo vacacional de semana santa a la fecha.


El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, admitió que es inevitable que los jóvenes salgan a divertirse y consuman bebidas embriagantes, sin embargo, hizo y llamado a no mezclar el alcohol con el volante, poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás automovilistas.

El mismo llamado, que no combinen el alcohol con el volante, que deben ser muy responsables, es muy difícil por la situación de los jóvenes, sin embargo creo que tenemos que mantener el programa de concientización, en convenio con las autoridades municipales”, expresó.

En ese sentido, se mostró a favor del retorno de los alcoholímetros en la capital sinaloense de manera permanente, en especial por las madrugadas, que es cuando se muestra una tendencia a que ocurran los trágicos eventos.



Se tiene que mantener por la cuestión del incremento de los accidentes.. accidentes que ocurren normalmente en la madrugada y hemos visto cómo se han incrementado los últimos días los accidentes fatales… el alcoholímetro debe de ayudar”, consideró.






Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes