Notable avance en la construcción del gimnasio de halterofilia de la UAS


Destaca la colocación de la techumbre

Por Abizaid Aispuro

jueves, 14 de julio de 2022 11:02

Notables avances presenta la construcción del gimnasio de halterofilia de las Águilas UAS en ciudad universitaria. La colocación de la techumbre es lo que destaca en los trabajos más recientes.

Por indicaciones del Dr. Jesús Madueña Molina, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue que se ordenó esta nueva infraestructura para una disciplina deportiva que tantas satisfacciones le ha dado a la UAS. Los casos mas recientes, dos estudiantes de nuestra casa rosalina que nos representaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hace dos meses se inició la construcción, del que será el primer gimnasio de halterofilia en la historia de la UAS. Ya se concluyó la obra negra, el área de baños y vestidores, se colocó la techumbre, se empezó con el pintado general y las instalaciones eléctricas. 

“Mas del 60 por ciento se lleva en avance de construcción.  Se espera que en un par de meses se concluya con esta nueva instalación deportiva en la UAS. La cual es una de las tantas obras nuevas que en pro del deporte está encabezando nuestro rector”. Declaró, el director de deportes UAS, Gilberto Berrelleza Reyes.

Al mismo tiempo, Berrelleza Reyes, realizó una supervisión a la colocación de techumbre de la alberca olímpica de la UAS. Será la primera vez que la alberca olímpica UAS cuente con techo.

Cabe señalar que la colocación de la techumbre, se realiza con el apoyo del gobierno del estado de Sinaloa que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias