Temen comerciantes de Culiacán a la recesión económica

Hacen un llamado a locatarios a prevenirse y liquidar todos sus créditos.

Por Alexa Niebla

Temen comerciantes de Culiacán a la recesión económica TVP

Debido a la alta inflación y los productos encarecidos, el sector comercial y empresarial se encuentra preocupado la llegada de una recesión económica.

El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez, consideró que técnicamente el país ya se encuentra en una recesión, ya que en el caso de Culiacán el consumo y las ventas han disminuido hasta un 30 por ciento en comparación al año pasado.

Estamos temblando, la amenaza de una recesión económica en el mundo y por consiguiente en México nos está paralizando los proyectos y las inversiones en materia comercial”, expresó.

Así mismo, admitió que en la zona centro de la capital ya se están dando los primeros cierres de negocios y se están cancelando inversiones importantes que se tenían programadas, por lo que advirtió a los comerciantes a no realizar gastos innecesarios.

Estamos haciendo un llamado a todos los comerciantes para que no hagan gastos innecesarios, que sean prudentes en las nuevas inversiones y traten de pagar todas sus deudas...”, advirtió.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes