'Elvis Presley' llega a México protagonizado por Austin Butler


La impactante película del 'Rey del Rock', protagonizado por Austin Butler ¿será el mejor actor del año 2022? Te decimos cuándo y en dónde verla.
'Elvis Presley' llega a México protagonizado por Austin Butler
los40

Por Lucy Ramírez

jueves, 14 de julio de 2022 14:47

'Elvis' una de las películas que más promete en este 2022. Sin lugar a dudas, desde su anuncio, es una de las piezas cinematográficas que se han llevado todos y cada uno de los reflectores. La gran representación en pantalla del Rey del Rock, la personificación sumamente realista de Austin Butler, hasta la participación de un icono como Tom Hanks y la dirección de Baz Luhrmann; La película lo tiene todo para brillar. 

Esta película originalmente estaba planeada para estrenarse en el 2019, pero debido a la pandemia por coronavirus tuvo que retrasarse. Pero ahora la cinta, que retrata la vida de uno de los cantantes más importantes de la historia, ha sido bien recibida en distintos festivales alrededor del mundo e incluso se habla de que podría competir por un premio 'Oscar' para el próximo año.

Durante el primer fin de semana de su estreno en Estados Unidos logró recaudar 30.5 millones de dólares, ya que incluso empató con la popular cinta 'Top Gun: Maverick'. Ahora el estreno de la cinta en nuestro país México se dio a conocer de forma exclusiva en las salas de cine mexicanas el 14 de julio de 2022. 


Pero ustedes se preguntarán ¿Quién es Austin Butler?

El joven actor, cantante y modelo de 30 años tiene una extensa lista de participaciones, por ejemplo, en 2019 formó parte de la cinta Érase una vez… en Hollywood de Quentin Tarantino o Los muertos no mueren de Jim Jarmusch.

Pero su carrera inició en 2005 apareciendo como extra en series de televisión y posteriormente consiguió una oportunidad en Nickelodeon para interpretar a Zippy Brewster en el Manual de supervivencia escolar de Ned.

También tuvo una participación en el clásico de Disney Hannah Montana y una breve aparición en Drake & Josh, para 2007 Butler interpretó a Jake Krandle en un episodio de iCarly y al año siguiente le dio vida a James Garrett en la cuarta temporada de Zoey 101.

En su vida personal, Butler inició en 2011 una relación amorosa con Vanesa Hudgens conocida por su personaje de Gabriella Montez en High School Musical que dieron fin once años después.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias