Mejorarán equipamiento de policías de los 13 municipios con mayores rezagos


Se invertirán 37 millones de pesos anunció el gobernador Rubén Rocha Moya en sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Mejorarán equipamiento de policías de los 13 municipios con mayores rezagos
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 14 de julio de 2022 16:05

Durante la primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, anunció que se invertirán 37 millones de pesos en  equipamiento para fortalecer a las policías municipales. 


Este recurso proviene del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, el (FASP) y se aplicará en los 13 municipios con mayores necesidades y rezagaos en materia de seguridad, estos son, Badiraguato, Angostura Concordia, Cosalá, Elota, Choix, El Fuerte, Rosario, Escuinapa, Mocorito, San Ignacio, Sinaloa municipio y Salvador Alvarado.

Con este recurso se van a adquirir 26 camionetas habilitadas como  patrullas, 100 armas largas, 100 armas cortas 500 chalecos antibalas, 500 cascos balísticos, 600 uniformes y 600 pares de botas.

En la reunión estuvieron presentes los integrantes de la mesa de seguridad de los tres niveles de gobierno y el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Ricardo Jenny del Rincón.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias