Entregan en bonos 9 mdp a trabajadores del STASAC

Con 3 años de retención pagan bonos de antigüedad a trabajadores del STASAC

Por Jazmín Tapia

Entregan en bonos  9 mdp a trabajadores del STASAC TVP

Después de 3 años de retener los bonos de antigüedad que se entregaban a los trabajadores del STASAC, Juan de Dios Gámez Mendivil, autorizo la entrega de estos apoyos económicos. 

El presidente municipal de Culiacán, expreso que de los mil 322 bonos entregados, 587 se dieron luego de demandas interpuestas por los trabajadores mientras que 735 no acudieron a instancias jurídicas. 

En el marco de la entrega de los bonos, Gámez Medivil, exhortó a los integrantes del STASAC a seguir trabajando, ya que también se comprometió a darles apoyo. 

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Julio Duarte Apan, reconoció el cumplimiento del compromiso efectuado por el presidente municipal desde el primer día que tomó posesión como alcalde, pues esta era una justificada solicitud de los trabajadores. 

Los bonos de antigüedad corresponden a 2 mil 839.57 pesos por 10 años, 4 mil 393.24 pesos por 15 años, 6 mil 598.30 pesos por 20 años y 10 mil 986.09 pesos por 25 años. 

También le puede interesar: 

Recomiendan el derrumbe completo de la vivienda (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Esta semana entregan apoyos a empresarios de la Obregón (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sigue el Ayuntamiento de Culiacán revisando las condiciones... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes