Autoridades buscan a Carlos Feria por maltratos a su hija


Los videos del influencer han causado indignación entre los usuarios por el trato que le da a su pequeña hija, y señalan que no debe exponerse a la menor a esos comportamientos.
Autoridades buscan a Carlos Feria por maltratos a su hija
Foto: especial

Por Redacción TVP

viernes, 15 de julio de 2022 15:50

El influencer Carlos Feria ha sido tendencia durante las últimas horas, debido a que los usuarios lo han reportado antes las redes sociales del Instituto Colombiano de Bienestar y Familia (ICBF) las bromas hacia su hija que se muestran en distintos videos.

Carlos Alberto Feria Guzmán, mejor conocido como Carlos Feria, es un tiktoker colombiano de 25 años de edad, que comparte contenido sobre su vida diaria y proyectos musicales. Su esposa Adriana y su pequeña hija Salomé, suelen aparecer en sus videos.

Después de que la cuenta de TikTok ser.mental compartiera videos en donde se muestra como Carlos y su esposa Adriana, trataban a su hija y las bromas pesadas que le hacían, como escupirle en la boca, explotarle un globo de agua; el ICBF comentó el video solicitando los datos y ubicación de la menor. 

@carlosferiag LA REACCIÓN DE MI NIÑA AL SENTIR  HAHAHA @Salome Feria V sonido original - Carlos Feria

Tanto Carlos como su esposa compartieron capturas de pantalla donde se comunican con la página para darle seguimiento al tema.

Hace unas semanas Carlos y Adriana se volvieron tendencia porque en un video se ve cómo el la maltrata físicamente.

Después hicieron un video donde cuentan que esto es algo normal que sucede en todas las familias.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias