La MARINA no le reporto al Gobernador de operativo para reaprende a Caro Quintero


En las estrategias especiales no participa el estado
La MARINA no le reporto al Gobernador de operativo para reaprende a Caro Quintero
TVP

Por Jazmín Tapia

sábado, 16 de julio de 2022 12:27

La Secretaría de la Marina no reporto al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la estrategia a implementar para llevar a cabo la recaptura de Rafael Caro Quintero. 

Rocha Moya, aseguró que México tiene la capacidad para atender los problemas de seguridad y consideró que Estados Unidos se debe enfocar en sus conflictos. 

Rocha Moya, puntualizó que en los operativos de estrategia no hay intervención de los estados, por lo que aseguró que a Sinaloa en las ultimas semanas no llegaron elementos del ejercito para participar en el operativo del pasado viernes en el municipio de Choix. 

El Gobernador de Sinaloa, expresó que hasta el sábado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no se había comunicado con él, tampoco cancelado la visita a Sinaloa en la zona norte del estado, en donde se pretende tener un dialogo con grupos indígenas.  

También le puede interesar: 

Confirma la Marina la muerte de 14 personas tras la caida de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

En Sinaloa fue la detención de Rafael Caro Quintero (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Caro Quintero será internado en el Altiplano (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias