Más de seis mil estudiantes egresaron de Cecyte Sonora este ciclo escolarMás de seis mil estudiantes egresaron de Cecyte Sonora este ciclo escolar

El Gobierno de Sonora trabaja para brindarles a las juventudes sonorenses más oportunidades educativas de primer nivel, con una visión de transformación social desde las aulas

Por Susana Arana

Más de seis mil estudiantes egresaron de Cecyte Sonora este ciclo escolarMás de seis mil estudiantes egresaron de Cecyte Sonora este ciclo escolar TVP

 Un total de seis mil 244 alumnas y alumnos egresaron este ciclo escolar de los 49 planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), destacó Gracia Alicia Anduro Grijalva.

La directora general del subsistema celebró con alegría y entusiasmo la graduación de las y los jóvenes que recibieron sus certificados, títulos y reconocimientos en ceremonias protocolarias que contaron con la presencia de autoridades federales, estatales, municipales y sindicales.

Anduro Grijalva, reconoció el trabajo de las y los alumnos que culminaron sus estudios, así como de sus docentes, padres y madres de familia, quienes los acompañaron en esta etapa tan importante de su desarrollo profesional. 

“Cecyte Sonora es una institución en evolución, que ha sabido adaptarse a la modernidad y la adversidad para ofrecer a sus alumnos la mejor educación posible, cerca de sus comunidades, donde muchas veces es la única opción”, apuntó.

Recordó que Cecyte Sonora ofrece educación media superior y 14 carreras técnicas acordes al mercado laboral de cada región de nuestra entidad. Para más información, invitó a la comunidad en general a visitar el portal electrónico www.cecytes.edu.mx.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes