RICKY MARTIN PODRÍA PASAR 50 AÑOS EN LA CÁRCEL TRAS LA DENUNCIA DE SU SOBRINO


El cantante puertorriqueño se encuentra en medio de la polémica, debido a las acusaciones de violencia doméstica que pesan en su cuenta.
RICKY MARTIN PODRÍA PASAR 50 AÑOS EN LA CÁRCEL TRAS LA DENUNCIA DE SU SOBRINO
Quien

Por Lucy Ramírez

lunes, 18 de julio de 2022 13:47

Ricky Martín quien asistirá el próximo 21 de julio a una primera audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, después de ser acusado de mantener una relación de meses con su sobrino de 21 años lo cual a negado a través de sus redes sociales.

El joven Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien acusó al artista de haberlo acosado, asegura que mantuvo una relación amorosa con su tío durante siete meses, la cual estuvo marcada por el abuso de drogas y alcohol. Lo que alega el sobrino de Ricky Martin es que en abril de este año él quiso finalizar el romance que mantenían, situación que no puso muy contento al cantante. Fue en ese momento que comenzó a acosarlo y violentarlo.

Según las leyes de su país, si esto se confirma podría pasar hasta 50 años en la cárcel.

No obstante, tal información no está 100 por ciento confirmada, aunque en días pasados, el cantante puertorriqueño emitió un comunicado en el que aseguró, lo que se dice de él es completamente falso.


Cabe destacar que apenas el 13 de julio, Ricky Martin publicó su nuevo álbum ‘Play’ con seis canciones, que son, "Ácido Sabor", "Amordio", "Paris in Love", "Reina de Corazones", "Otra noche en L.A." y "A veces bien y a veces mal".

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias