Finaliza con éxito el torneo de box amateur "forjando campeones "


En esta final más de 30 niñas, niños y jóvenes fueron premiados con cinturón de campeón y reconocimientos ante la afición cajemense
Finaliza con éxito el torneo de box amateur "forjando campeones "
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 18 de julio de 2022 17:00

Cientos de aficionados se dieron cita en la Laguna del Náinari para disfrutar de una gran exhibición de pugilismo local en la final del torneo de Forjando Campeones.


El munícipe Javier Lamarque Cano, resaltó la importancia de este tipo de eventos, que tienen como fin la difusión del deporte y una sana convivencia familiar, influyendo de forma directa en la reconstrucción del tejido social de nuestro municipio.


"Me da mucho gusto ver a tantas familias reunidas disfrutando del talento de estos niños y jóvenes, pues el día de mañana serán quienes nos representen a nivel nacional y por que no hasta  internacional", mencionó efusivamente.


Añadió que el gobierno municipal a través del Instituto del Deporte lleva a cabo un plan de acción  para mejorar los espacios públicos y generar más oportunidades en donde se vea beneficiada la juventud de Cajeme.


Asimismo, felicitó al Senador Arturo Bours Griffith por coadyuvar con este tipo de iniciativas que impulsan el deporte. 


"A las y los cajemenses quiero recordarles que cuentan con nuestro apoyo para este y más eventos en favor del deporte y la juventud de Cajeme", dijo al final Lamarque Cano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias