Perro enloquece por calor en Inglaterra y mata a su dueña


La terrible muerte ha conmocionado al país. El caso ocurrió cuando Joanna Robinson, de 43 años y madre de dos hijos, regresaba a casa de una reunión con amigos y fue atacada por su perro raza américan bully xl.
Perro enloquece por calor en Inglaterra y mata a su dueña
Foto: AP

Por Redacción TVP

martes, 19 de julio de 2022 10:56

Al notar el ataque del perro "Rocco", su esposo, Jamie Stead, trató de salvar a su esposa, pero ya era demasiado tarde, “Rocco” tomó a Joanne por el cuello y la sacudió hasta matarla .

Sin embargo, también agredió a Jamie, quien sufrió graves heridas en las manos y el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital más cercano.

Dotty Robinson, madre de Joanne y suegra de Jamie, explicó a medios locales y policías que ese perro y otro perro de la misma raza, “Lola”, fueron cuidados por la pareja desde que eran cachorros. Además de que nunca mostraron un carácter o comportamiento peligroso dentro de la casa o al caminar con ellos por la calle o parques.


La madre de Joanne dijo: “Estoy totalmente incrédula y conmocionada. Solo espero que haya sido rápido y que no sufriera demasiado”.

“Estaba abajo y de repente “Rocco” la atacó, la golpeó, creo que fue en la garganta. “Lola” (la otra perra) se estaba volviendo loca . Estaba tratando de ser protectora y Jamie trató de salvarla. Ella estaba tratando de sacar a “Lola” de la habitación, no tuvo más remedio que sacarla y durante ese tiempo Rocco atacó”, dijo la madre de Joanne.

Dotty Robinson le dijo a la policía que “Rocco” “ se volvió loco por el calor extremo”, quien en las últimas semanas se registró en la nación y agradeció que su hija muriera rápidamente. “No podía soportar ver a mi hija con dolor”, dijo la madre.

Tras el ataque, policías locales capturaron y trasladaron a los perros “Rocco” y “Lola” a un albergue temporal.

Madre de víctima pide cuidar mascotas por ola de calor

Dotty instó a los dueños de perros a estar más atentos con sus mascotas durante la ola de calor abrasador del Reino Unido. Ella suplicó:

“Trate de mantener a sus perros frescos. Mantenlos adentro y dales mucha agua. El calor también les afecta.

Hablando de su hija, Dotty dijo: “Quiero que todos sepan cuán amada era. Nació y se crió en este pueblo. Todos la conocían y la amaban”.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 19 de julio:

El Tren Maya se vuelve obra de "seguridad nacional" para librar amparos

¿Cuántos mexicanos se sienten inseguros en su ciudad? Aumentó según Inegi

Habrá olas de calor por al menos 40 años y algunas serán más fuertes: OMM



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias