Personal de la U.A.S. sigue apoyando en proceso de inscripción

El proceso termina el día 29 de julio

Por Lupita Camacho

Personal de la  U.A.S. sigue apoyando en proceso de inscripción Culiacán

Para brindar una atención personalizada a los jóvenes de nuevo ingreso y puedan culminar su trámite de inscripción con éxito, la Universidad Autónoma de Sinaloa ha implementado durante este período vacacional guardias en las áreas de control escolar de todas las unidades académicas tanto de nivel bachillerato como de licenciatura.

Marisol Mendoza Flores, Directora de la Preparatoria Central Diurna de la UAS, dio a conocer que a nivel estatal, en todos los planteles de la institución se llevarán a cabo guardias para facilitar y flexibilizar la revisión de los documentos solicitados y de esta manera, los aspirantes aceptados concluyan en tiempo y forma su proceso de inscripción.


Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración,  Víctor Manuel Mizquiz Reyes, indicó que esta atención se estará brindando hasta el 29 de julio, para garantizar que los jóvenes queden debidamente inscritos y no pierdan su espacio.

Llamó a estar al pendiente de las páginas oficiales de las unidades académicas, así como, a consultar los horarios de atención que tendrán en cada una de ellas.


El proceso de inscripción termina el día 29 de julio,  la U.A.S. inicia clases el 22 de agosto.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes