Facultad de Filosofía ofrece el Curso de Latín


Inicia en septiembre
Facultad de Filosofía ofrece el Curso de Latín
Culiacán

Por Lupita Camacho

sábado, 23 de julio de 2022 9:00

La Facultad de Filosofía y Letras de la UAS ofrece el Curso de Latín en su Tercera Edición, el cual dará inicio el próximo 7 de septiembre y tendrá un costo de 200 pesos mensuales.

Jorge Alfredo Noriega Alfaro, Secretario académico de la Facultad dijo  que el curso será impartido por José Francisco Juárez Barrera, quien tiene una amplia trayectoria en el estudio de las humanidades y enseñanzas de lenguas clásicas.


Noriega Alfaro detalló que revivir estas lenguas ayudarán no solo a comprender textos, también a tener una visión más clara de la actualidad, y qué mejor que la Facultad de Filosofía y Letras se encargue de impartirlo.

Si bien, el curso está dirigido a aportar elementos a los perfiles de filósofos y de licenciados en lengua y literatura hispánica, también es bienvenida la comunidad en general, ya que la UAS tiene el compromiso social de contribuir una educación continua con cursos, seminarios, talleres, entre otros.


Los interesados en inscribirse al curso, que tiene un cupo limitado, pueden contactarse por medio de la página oficial de Facebook Facultad de Filosofía y Letras UAS, en donde podrán solicitar mayores informes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias