Detención de presunto agresor de taxista es positivo: Alcalde de Mazatlán

“Esto del taxista nos pega, me duele por el taxista, por la familia del taxista, por sus hijos si los tenía, pero es un caso fortuito, afortunadamente tenemos al presunto responsable y se le van a fincar las responsabilidades que se le tengan que fincar”, dijo Luis Guillermo Benítez Torres.

Por Redacción TVP

Detención de presunto agresor de taxista es positivo: Alcalde de Mazatlán TVP
Tras el asesinato de un taxista en Mazatlán, éste lunes por la noche, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres destacó como positivo el que se tenga al presunto responsable detenido.

El munícipe aseguró que se está trabajando en las investigaciones para saber exactamente qué es lo que pasó, por lo que confía en que se hará justicia.

Benítez Torres dijo que el reporte que tuvo fue a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y lamentó el hecho.

“Esto del taxista nos pega, me duele por el taxista, por la familia del taxista, por sus hijos si los tenía, pero es un caso fortuito, afortunadamente tenemos al presunto responsable y se le van a fincar las responsabilidades que se le tengan que fincar”, dijo el Alcalde.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes