Frente transportista se solidariza con Ecotaxis rojos y exigen justicia


El Frente Transportista de Mazatlán exige justicia y pide la instalación de filtros de revisión fijos para tratar de inhibir este tipo de actos delincuenciales.
Frente transportista se solidariza con Ecotaxis rojos y exigen justicia
TVP

Por Victor Romero

martes, 19 de julio de 2022 12:51

Mariano Ortega presidente del frente transportista dijo que esta organización que aglutina a todos los prestadores de transporte público urbano organizados, se solidariza con ecotaxis rojos por el lamentable asesinato de uno de sus chóferes y pide a las autoridades competentes se aplique todo el peso de la ley al responsable de tan lamentable hecho.


Asegura que hace una semana se reunieron el el encargado de despacho de seguridad pública en donde se les notificó sobre revisiones aleatorias donde han decomisado armas, sin embargo considera importante que existan puntos fijos de revisión sobre todo en la periferia de la ciudad a donde se los transportistas puedan llegar en caso de ver alguna actitud sospechosa.


El líder transportista de Mazatlán recordó que hace un año un chófer de Pulmonía fue asesinado a una cuadra del malecón y hasta la fecha no hay detenido, ni resultados en la investigación.


También te puede interesar: 

Detiene Policía Municipal a presunto homicida de taxista

Muere taxista luego de ser asaltado en Mazatlán

Rigoberta Menchú pide a las y los jóvenes no ser prisioneros de la violencia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias