Inicia la fecha 4 de la Liga MX, Chivas recibe a León

Juego adelantado de la jornada.

Por Yessica Pérez

Inicia la fecha 4 de la Liga MX, Chivas recibe a León Liga MX

Con el encuentro Chivas Rayadas del Guadalajara ante Esmeraldas del León se pone en marcha la jornada 4 de la Liga MX en su Torneo de Apertura 2022, esto, debido a que el conjunto tapatío enfrentará a la Juventus de Turín el próximo fin de semana en la unión americana.

El encuentro de esta noche se va a celebrar en la cancha de Chivas, de momento el Guadalajara no ha podido ganar en el torneo, suma dos empates y una derrota para acumular solo dos puntos, por lo que esta obligado a ganar, por su parte el León no ha perdido en el torneo, suma una victoria y dos empates para cinco puntos en el torneo, el duelo es de alto riesgo, vamos con el empate ya que a Chivas se le ha complicado de mas el inicio del campeonato y León ha tenido buen inicio.

Para el miércoles continúa la actividad de la fecha 4, en la Corregidora, los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Rayados del Monterrey, sin duda el conjunto regiomontano sale con la etiqueta de favorito para llevarse los tres puntos ha ganado dos encuentros y tiene una derrota, los Gallos son penúltimo con solo un punto, no ha ganado.

El viernes se juegan dos encuentros, primero el Mazatlán FC que no ha ganado, solo tiene un punto recibe al Atlético San Luis que tiene un ganado y dos perdidos, por el paso de ambos equipos y la mejoría que ha mostrado el equipo de Gabriel Caballero, vamos con la victoria de los "cañoneros", sobre todo por regresar a casa donde han sufrido dos derrotas, pero que sin duda la motivación llegará a tope tras sumar un punto ante uno de los equipos favoritos para ganar el titulo. 

También el viernes Necaxa recibe a Juárez, los Bravos no han perdido, tienen un ganado y dos empates con un buen inicio de torneo, mientras que los Rayos tienen tres puntos, no hay mucho que decir, vamos con el empate.

Para el sábado se van a realizar cuatro encuentros, los Diablos Rojos del Toluca reciben al Santos de Torreón, sin duda es que los del Estado de México, han demostrado ser uno de los equipos que mejor juego han demostrado en el inicio del campeonato, suman dos triunfos y una derrota, por su parte el conjunto "lagunero" tiene números parejos de un triunfo, un empate y una derrota, Toluca se llevará los tres puntos, tiene mejor equipo y ha demostrado mejor futbol. Sigue los prónosticos deportivos y análisis de todos los equipos presentes en la apertura de la Liga MX.

En el estadio Azteca la Maquina Celeste del Cruz Azul recibe a Puebla de la franja que ha tenido un gran arranque de torneo y que llega como súper líder, tras el buen inicio de los "celestes" con triunfo en casa de Tigres, llegaron dos derrotas consecutivas, lo que hace ver tendrán un torneo complicado, vamos con el empate.

Los Xolos de Tijuana, una de los equipos más débiles del torneo reciben a las Águilas del América, los de la frontera son ultimo lugar del torneo, apenas acumulan un punto, mientras que el conjunto de Coapa, ha venido en ascenso y en su ultimo compromiso derroto al Toluca, sin duda América es marcado favorito para apuntarse la victoria.

Uno de los juegos atractivos de la jornada es el que van a disputar los Tigres de la U de Nuevo león ante los Rojinegros del Atlas, Tigres ha conseguido dos buenos resultados en las ultimas dos jornadas sumando seis de seis puntos pero sin mostrar buen futbol, Atlas por su parte se ha crecido y viene de ganar a Cruz Azul, apuntamos que el bi campeón se lleva los tres puntos.

Con el Pachuca ante Pumas, el domingo se cierra la actividad de la jornada cuatro, los Tusos no han perdido, tienen dos victorias y un empate, mientras que los universitarios tampoco han perdido, duelo de invictos, pero los Tuzos van a ganar.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes