Celebran su boda con disparos al aire y la novia muere por una de las balas


Una novia murió trágicamente en su propia boda después de ser alcanzada por una bala perdida durante una ronda de disparos de celebración.
Celebran su boda con disparos al aire y la novia muere por una de las balas
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de julio de 2022 10:56

Según los informes, Mahvash Leghaei, de 24 años, acababa de casarse cuando un invitado masculino decidió marcar la ocasión disparando algunos disparos ceremoniales, una costumbre que es ilegal en Irán.

Desafortunadamente, la exhibición festiva de armas de fuego del tirador, en la que supuestamente usó un rifle de caza sin licencia, fracasó horriblemente: mientras que el primer disparo se disparó sin incidentes, según los informes, una segunda ronda atravesó el cráneo y el cerebro de Leghaei antes de golpear a dos invitados masculinos, según los informes.

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, dijo a Newsflash un portavoz de la policía, el coronel Mehdi Jokar, sobre el extraño accidente, que ocurrió en la boda al sur de Shiraz.


Jokar atribuyó el fallo marital a "multitudes" y un "control deficiente del arma".

Posteriormente, la novia entró en coma y luego sucumbió a sus heridas. Afortunadamente, las otras dos víctimas sobrevivieron con heridas leves.

Después del incidente, el tirador anónimo, que supuestamente es primo del novio, supuestamente huyó de la escena con el arma a cuestas, pero fue detenido por la policía poco después.

“Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, dijo Jokar. “Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla”.

Antes de su muerte, Leghaei había sido una trabajadora social que ayudaba a los usuarios de drogas a vencer sus adicciones. De acuerdo con sus deseos, la familia de la víctima desde entonces ha donado sus órganos a tres destinatarios.

En un desastre similar en una boda el mes pasado, un novio mató accidentalmente a un miembro de su cortejo nupcial durante un tiroteo ceremonial en India.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias