Agradecen padres de familia apoyo de personal de la U.A.S.

en el proceso de inscripción el cual termina el 29 de julio

Por Lupita Camacho

Agradecen padres de familia apoyo de personal de la U.A.S. Culiacán

Padres de familia y aspirantes aceptados para el Ciclo Escolar 2022-2023, valoran y agradecen que la UAS atienda en periodo vacacional sus dudas y los oriente para concluir en los tiempos establecidos su trámite de inscripción.


Hasta el 29 de julio, la Casa Rosalina, mantendrá guardias en las áreas de control escolar de todas las unidades académicas del nivel medio superior y superior, a lo largo y ancho del estado, con el propósito de que los jóvenes que se encuentran en la fase de inscripción, culminen su proceso.

Antonio Medrano, padre de familia que acudió a realizar el trámite de inscripción de su hija, resaltó la importancia de que la institución tenga abiertas las oficinas de control escolar, pues consideró que es una oportunidad para que los jóvenes aprovechen estas vacaciones para que se presenten a realizar el trámite de inscripción tranquilamente.

De la misma forma, las madres de familia, María del Carmen Gurrola y María Gutiérrez, dieron las gracias de que la institución haya implementado guardias, ya que esto le permitió concluir la etapa de inscripción a tiempo.


Carlos Vega Angulo, joven de nuevo ingreso a la Facultad de Contaduría y Administración  indicó que esta acción implementada por la UAS, les permite obtener una atención personalizada y resolver sus dudas de forma inmediata.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes