José robó una camioneta y lo arrestaron tras intentar vendérsela a su dueña


José Juan "N" es un hombre mexicano de 42 años, que fue arrestado por policías municipales tras querer vender una camioneta Honda Element a la misma mujer que se la robó días antes.
José robó una camioneta y lo arrestaron tras intentar vendérsela a su dueña
Foto: Bi Noticias

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de julio de 2022 11:57

Aunque parece la broma de película, no lo es. En México, más precisamente en Aguascalientes, un ladrón fue arrestado tras quererle vender una camioneta a la misma mujer que se la robó.

El hombre identificado como José Juan “N”, de 42 años, arribó con tranquilidad en la camioneta que pensaba vendería, pero no se esperaba que las autoridades presentes le pidieran demostrar que el automóvil le pertenece, cosa que obviamente no pudo hacer.

La camioneta contaba con un reporte de robo y al coincidir todas las características el ladrón fue apresado y la camioneta consignada a la autoridades para ser devuelta a su dueña, reporta Quinto Poder Mx.

Twitter: Camioneta Honda Element

El día del suceso, oficiales de Terán Sur, Aguscalientes, recibieron un llamado de ayuda por reporte de robo mientras daban su recorrido de rutina .

Al llegar al lugar se encontraron con una mujer, esta les relató que días antes había sido despojada de su camioneta marca Honda Element, color arena con placas de Jalisco y posteriormente el ladrón se comunicó con ella a través de redes sociales para ofrecérsela a menor preció.

La mujer fingió aceptar la oferta y se citaron en el lugar, sin embargo el ladrón no se esperaba que las autoridades se encontraban ahí.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias