Buscarán regularizar a la Colonia Francisco Labastida Ochoa de Mazatlán


Las y los habitantes de ese sector, estimó podrían tener las escrituras de su predio a más tardar, iniciando el próximo año. También tienen contemplado, hacer lo mismo con otras colonias del puerto, adelantó Tonatiuh Guerra Martínez.
Buscarán regularizar a la Colonia Francisco Labastida Ochoa de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 20 de julio de 2022 14:48

La Dirección de Bienestar Social en Mazatlán en coordinación con la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa intensificarán el programa de escrituración y regularización de la tierra, aseguró el titular, Tonatiuh Guerra Martínez.

En una reciente reunión, dio a conocer que se incluyó a la Colonia Francisco Labastida Ochoa, un sector con más de 45 años de haberse fundado, que beneficiará a alrededor 250 familias.

Las y los habitantes de ese sector, estimó podrían tener las escrituras de su predio a más tardar, iniciando el próximo año. También tienen contemplado, hacer lo mismo con otras colonias del puerto, adelantó.

Al ser cuestionado sobre la Colonia Huertos Familiares, por ser fundada casi al mismo tiempo que la Labastida Ochoa, dijo que se tendrá que ver si está incluida en los terrenos que son propiedad del CVIVE.

Por su parte, la Dirección de Tenencia de la Tierra, está trabajando en la liberación de 250 escrituras más de otras colonias de Mazatlán.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias