Localizan sin vida a menor de 16 años al interior de las aguas del Río Fuerte


Tras varias horas de búsqueda, la mañana de este miércoles pudo ser localizado
Localizan sin vida a menor de 16 años al interior de las aguas del Río Fuerte
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 20 de julio de 2022 9:00

Un menor de 16 años de edad fue localizado sin vida al interior de las aguas del Río Fuerte en zona de la comunidad de San José de Ahome.

El joven fue identificado como Jesús Manuel “N” con domicilio en la comunidad de San Isidro, sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Según la información el joven había acudido con su familia al río para disfrutar una tarde de convivencia este martes, sin embargo al intentar rescatar una de sus chanclas ya no pudo salir, su mamá vio el momento en el que Jesús Manuel alzó sus manos pidiendo ayuda, rápidamente personas que se encontraban en el lugar ingresaron a las aguas del Río pero ya no lograron localizarlo.

Al sitio arribaron elementos de la secretaría de seguridad y protección ciudadana, del cuerpo de bomberos y de protección civil quienes iniciaron los trabajos de búsqueda desde la tarde de este martes, sin embargo no tuvieron éxito, por lo que suspendieron las acciones hasta la mañana de este miércoles y alrededor de las 7 de la mañana el cuerpo del joven fue localizado sin vida.

Peritos de la vice fiscalía general de justicia del estado de Sinaloa fueron los responsables de realizar las indagatorias correspondientes para posteriormente el cuerpo fuera levantado por una funeraria de la Villa de Ahome.

Ante este hecho, el coordinador de protección civil en Ahome Mario Cosme Gallardo hizo un llamado a la población que acuda a estos lugares de recreo sobre todo ahora en temporada vacacional, a evitar introducirse a estas zonas del río que pudieran ser un riesgo. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias