Choque por la Escuinapa-Teacapán

4 lesionados dejó este accidente automovilístico

Por Sergio Victorino

Choque por la Escuinapa-Teacapán TVP

Una persona prensada, y una familia lesionada, es el saldo del choque entre una camioneta y un automóvil compacto sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un automóvil compacto de color rojo, el cual era conducido una persona del sexo masculino, el cual quedo prensado al interior de la unidad, hasta el momento se desconocen sus datos.

La otra unidad es una camioneta de color verde, en la cual viajaba una familia integrada por dos mujeres y un hombre, al parecer de Cristo Rey.
 
Se dijo que las unidades circulaban por la carretera estatal, el automóvil rojo iba detrás de la camioneta roja, antes de llegar al crucero de la comunidad de Cristo Rey el automóvil compacto impacto en la parte trasera a la camioneta.

Debido al golpe la camioneta perdió el control, se salió de la carretera y volcó sobre su costado izquierdo, en tanto que el automóvil quedo entre la maleza, y su conductor quedo prensado al interior.

Personas que pasaban por el sitio auxiliaron a los tripulantes de las unidades, en tanto que elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios acudieron con las llamadas “Quijadas de la Vida” para rescatar al conductor del automóvil y trasladarlo a recibid atención medica a la cabecera municipal.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes