En este período vacacional, el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la UAS y el Hospital Civil de Culiacán, continúan en funciones y brindando atención médica para el público en general de manera ininterrumpida, informó Alfredo Contreras Gutiérrez.
El titular del CIDOCS, dio a conocer que el centro mantendrá la operatividad de la mayoría de los servicios médicos de forma normal, a excepción de aquellos que por la época son poco solicitados.
Entre los servicios médicos que se encuentran completamente en funciones y a los que la población puede acudir con la confianza de que serán atendidos, se encuentra el área de laboratorios, ginecología y obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía general, así como, traumatología, medicina interna, terapia intensiva, por mencionar algunos.
Se atiende en horario matutino y vespertino y que, el módulo para agendar las citas en especialidades médicas permanece abierto desde las 7:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.