Localiza policía municipal a hombre extraviado en la comisaria de Esperanza


Tras recorrer más de 400 kilómetros Raimundo de la O Ruiz, de 53 años, fue encontrado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública adscritos a la comisaría de Esperanza.
Localiza policía municipal a hombre extraviado en la comisaria de Esperanza
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 21 de julio de 2022 13:00

Como parte de los patrullajes de vigilancia los policías preventivos Guillermo Ceceña y Ramón Félix ubicaron a una persona que caminaba de forma desorientada en la carretera Esperanza– Hornos, quien manifestó estar extraviado y requerir el apoyo para encontrar a su familia. 


Raimundo fue reportado desaparecido el pasado 16 de julio en el estado de Sinaloa y fue encontrado ayer martes cerca de las 20:00 horas en la ubicación antes mencionada. 


En ese momento, los agentes procedieron a salvaguardar a Raimundo, brindándole alimentación e hidratación, así como trasladándolo de inmediato a la delegación de la Policía Municipal en Esperanza, para posteriormente contactarse con los familiares de la persona extraviada.


Tras un chequeo médico y varias horas de resguardo, los agentes hicieron entrega de la persona a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo por parte de la corporación policial. 


La Secretaría de Seguridad Publica Municipal reitera su compromiso con las y los ciudadanos que requieran el apoyo de la autoridad, asimismo, emite un llamado para que la comunidad en general denuncie o informe cualquier situación que se presente, ya que en este caso a través de redes sociales se señaló que Raimundo estuvo deambulando por dicha comisaría, donde los vecinos estuvieron ayudándolo pero no se reportó la situación al número de emergencias 911.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias