Amado Guzmán llama a la unión empresarial por Mazatlán

Ante un desayuno empresarial de COPARMEX el empresario de Red Petroil, Amado Guzmán pidió al sector preocuparse por generar más riqueza pero no de acumulación de dinero sino de acciones donde se involucren en mejoras de la ciudad y su comunidad.

Por Omar Lizarraga

Amado Guzmán llama a la unión empresarial por Mazatlán TVP

La Confederación Patronal Mexicana en Mazatlán llevo a cabo un desayuno empresarial como parte de sus actividades de acercamiento con funcionarios y empresarios para compartir experiencias de retroalimentación.

Uno de los temas principales es fomentar el modelo de desarrollo inclusivo donde el empresario tiene que comprometerse con la comunidad.


El director general del grupo Red Petroil, Amadeo Guzman fue el empresario invitado a participar en esta ocasión y fue quien en su participación prefirió dejar a un lado el tema de los números y finanzas empresariales para dar pie a un análisis que al final de cuentas repercute en los beneficios de todos los inversionistas de la ciudad.


En su discurso lamentó que en Mazatlán se esté perdiendo la capacidad de asombro y se normalicen problemáticas que suceden y no se les está dando solución como el graffiti, la falta de espacios educativos de calidad, la capacitación de las clases sociales de bajos recursos, la regulación de diversas actividades que generan problemáticas como las bandas de música en la playa y la delincuencia organizada.


Dijo que este no es un problema que se le debe dejar solamente al gobierno que si bien es su responsabilidad no puede hacerlo solo y llamo a los empresarios a involucrarse con la sociedad e inyectarle recursos en mejorar la situación, son problemas que nadie se atreve a señalar y mucho menos a actuar en consecuencia como el narcotráfico.


También te puede interesar: 

Eliminación del "Warning" a Sinaloa depende de autoridades consulares de EU: SESESP

Esperan buenos resultados en inspección y vigilancia: Armadores

Previenen sobre Ola de Calor en Mazatlán.



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes